martes, 23 de febrero de 2016

Después de PLE ¿qué? #OLE


Hola a todos:
No recuerdo exactamente a partir de cuando empecé a curiosear y aprender en la red, lo que sí les puedo comentar es que, aunque llevaba un buen camino andado y ya había descubierto por mi cuenta varias herramientas y personas que me han aportado conocimiento muy útil y valioso, para mí, #eduPLEmooc ha sido un parteaguas. Por ello cuando ví que este mooc puede ser un seguimiento de este, me apunté enseguida. Otro mooc que complementó mi visión sobre el nuevo paradigma que presenta la tecnología en la educación y el aprendizaje fue el de Innovación Educativa con Recursos Abiertos. 

Entornos Personales de Aprendizaje PLE y las Redes Personales de Aprendizaje PLN implican enfocar de manera diferente nuestro pensamiento sobre la educación, y ahora el trasladarlo a las organizaciones, me parece un reto interesante y que vale la pena enfrentar: OLE (Organization Learning Environment)



Espero lograr aterrizar y aplicar estos nuevos enfoques de aprendizaje en las dos organizaciones en las que actualmente colaboro: Sinergia, Crecimiento y Desarrollo Integral y el Colegio Superior de Gastronomía.

Estoy muy motivada y cuento con personas, en ambos espacios, interesadas en apoyar esta iniciativa, además cuento con mi PLN actual y futuros colegas que se sumarán a este.

A aprender...
___________________________________________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario