domingo, 2 de febrero de 2014

Crónica de la actividad de la unidad 4 del MOOC

Crónica de mi decisión sobre el tema.

1. Viernes 31 de enero, sábado 1 y domingo 2 de febrero.

Estoy decidiendo aún desde que ángulo realizar el trabajo de la unidad 4. ¡Todos los temas me gustan!


Enlace a las comunidades de aprendizaje que se están formando para trabajar la unidad 4.

comunidades-eduplemooc-unidad-4

2. Lunes 3 de febrero, al fin me decidí en participar en la comunidad de aprendizaje sobre PLE y Competencia Digital en Primaria #eduPLEmooc creada por Alfon J. Toledo

Enlace a nuestra comunidad
PLE y Competencia Digital en Primaria #eduPlemooc

Ahora, trabajando.

Este es el guión sobre el que debemos trabajar en comunidad...

  • Leer y analizar el escenario del problema, elaborando un mapa conceptual
  • Definir correctamente el problema al que os enfrentáis
  • Identificar qué sabéis en torno al problema que os habéis planteado
  • Identificar qué cuestiones desconocéis
  • Diseñar un plan de trabajo para resolver el problema
  • Obtener y organizar información
  • Analizar la información recogida
  • Desarrollar y presentar la propuesta de implementación en el aula
En mi exploración sobre a qué comunidad unirme... Encontré un documento en googledocs con el guión de nuestro trabajo... Utilicé el mismo documento. Gracias a Guillermo Martín Correa quien lo creó para su comunidad sobre M-Learning.

Enlace a nuestro documento en googledocs.
https://docs.google.com/document/d/1E9lB8OF4EJ9QbltFFOhsD0tO9JG0v8SzbiUKIawdi2U/edit?usp=sharing

No hay comentarios.:

Publicar un comentario